17 de julio de 2011

Intelectuales, artistas e instituciones debaten sobre Medios de comunicación, inclusión y racismo


Anunciantes, representantes de los medios de comunicación, publicistas y distinguidos profesionales reflexionarán sobre el papel de los medios en la lucha por la inclusión social y racial



La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA Perú), en colaboración con LUNDU Centro de Estudios y Promoción Afroperuanos, ha organizado, para este miércoles 20 de julio, la Mesa Redonda “El papel de la comunicación masiva en la lucha por la inclusión social y racial”. El objetivo de esta importante iniciativa es abrir una oportunidad para conversar en voz alta sobre un tema que, desafortunadamente, los peruanos no conseguimos superar: el racismo.

Participarán en este encuentro el publicista Alberto Goachet, el psicoanalista Augusto Escribens, el crítico de televisión Fernando Vivas, el sociólogo Nelson Manrique y el actor cómico Manolo Rojas. Igualmente las instituciones Asociación Nacional de Anunciantes, Consejo de la Prensa Peruana, Consejo Consultivo de Radio y Televisión, Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria, Defensoría del Pueblo, LUNDU y la Sociedad Nacional de Radio y Televisión quienes compartirán sus opiniones, conocimientos y experiencias en el tema.

En este interesante encuentro se reflexionará sobre la función social que tiene la industria de la comunicación por promover el respeto por la dignidad intrínseca de la persona humana construyendo y reproduciendo mensajes que promuevan la igualdad, equidad y respeto a la diversidad étnica racial y de género, en nuestro país.

La cita es el día miércoles 20 de julio, de 7:00 a 10:00 p.m., en la Sala de Conferencias del Centro Cultural de la PUCP. (Av. Camino Real Nº 1075, San Isidro).

El ingreso es libre, previa inscripción al correo electrónico lundu@lundu.org.pe o a los teléfonos (51)(1)628 – 3764

Agradecemos su difusión.

No hay comentarios: